No te pierdas el resort de arena blanca en Panamá - Lea Noticias

No te pierdas el resort de arena blanca en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Situada en el centro de Panamá, la provincia de Coclé es una de las más diversas del país centroamericano. Una cordillera central al norte permite una suave bajada por toda su extensión hasta dar con el Océano Pacífico. Y allí, playas de ensueño como Playa Blanca, nuestro destino. Allí acaba de ser inaugurado el segundo hotel de la cadena RIU en el país: el Riu Playa Blanca.

Riu Playa Blanca

Se trata de un imponente resort de 573 habitaciones con un interiorismo dominado por el blanco y el azul, tonos con los que se crea un ambiente acogedor y moderno. Aunque para azul, el de las piscinas que rivalizan con el mar a la hora de que el huésped elija dónde quiere darse un chapuzón, así como dónde quiere gozar de un baño de sol.

El resort cuenta con cuatro restaurantes que ofrecen, combinados, una completa experiencia gastronómica. El principal se llama Balboa y cuenta con diferentes puestos en los que se cocina frente al comensal. Para la cena, por su parte, es posible elegir entre el italiano Il Palazzo, el asiático Xian o el especializado en carne a la brase Chiriquí; y todo ello sin incluir los cinco bares repartidos por el complejo.

A hora y media de la capital, el Riu Playa Blanca está en una zona llamada por los panameños “el Arco Seco” por su clima tropical de temperaturas suaves, playas cálidas, mucho sol y, como su nombre indica, pocas lluvias. Es decir, no hace falta esperar a que llegue ningún mes concreto para disfrutarlo. ¡A Panamá!

[Fuente: loffit.abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario