Telefónica busca incrementar ventas de Windows Phone 8 - Lea Noticias

Telefónica busca incrementar ventas de Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Telefónica anunció que, en colaboración con Microsoft, impulsará sus actividades de marketing para incrementar la venta de los dispositivos con Windows Phone 8 en el Reino Unido, Alemania, España, México, Brasil y Chile.

nokia520

Mediante un comunicado, la multinacional española señaló que la promoción de los dispositivos Windows Phone 8 beneficiará a los consumidores, ya que dispondrán de más opciones entre las que elegir, y reducirá al mismo tiempo la polarización de la base instalada de las plataformas operativas.

Telefónica tiene previsto ofrecer a sus clientes funciones con calidad de nivel de empresa como Office 365 y SharePoint, así como otras dirigidas a los consumidores como Skydrive y Xbox en un entorno móvil conectado a la red, a fin de aumentar la distribución de dispositivos Windows Phone 8.

“Hemos elegido a Microsoft como socio debido a su enfoque comercial centrado en los operadores. La cultura comercial de Microsoft se basa en un modelo de creación de valor a través de sus socios, lo cual encaja perfectamente con nuestra filosofía y nuestra forma de hacer negocios”, dijo José María Álvarez Pallete, Consejero delegado de Telefónica.

Fuente: terra.com.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario