Televen combina diversión y educación con su programa "Dos y Dos" - Lea Noticias

Televen combina diversión y educación con su programa «Dos y Dos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sábado 20 de octubre se estrenará el programa  “Dos y Dos”, serie infantil educativa para niños de prescolar. Televen les brindará, además de diversión, la oportunidad de aprender inglés.

1024x768

Los consentidos de la casa tendrán su espacio en el canal de la bolita roja, ayudándolos a  conocer  otro idioma y  a desarrollar su mente con diferentes actividades y adivinanzas, sin dejar a un lado la diversión.

Todos los sábados y domingos, a partir de la seis de la mañana los acompañaran: Sofía con su fascinación por el color rojo, Andrés con su amor por el deporte, Fernando con su sueño de ser un hombre de orquesta y Adriana con su encanto por los libros.

Ya está todo listo para que los pequeños madrugadores tengan una hora y media de atractivas presentaciones educativas de música y bailes, mientras los padres pueden extender un poquito su descanso.

[Fuente: Erika Benitez]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario