Ten una sonrisa blanqueada y saludable - Lea Noticias

Ten una sonrisa blanqueada y saludable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabes lo importante que una sonrisa sana, bonita y blanca es para la imagen de cualquier persona. De hecho, ¿te has dado cuenta de que al hablar con alguien siempre sueles fijarte en sus dientes? Es un elemento muy importante de nuestra carta de presentación y, una boca bonita, siempre te aportará una mayor confianza en ti misma.

sonris

Cada vez son más las personas que conocen el potencial de la sonrisa y quieren aprovechar su poder para transmitir toda su belleza interior y exterior y mejorar su autoestima y confianza. Pero… ¿Qué es realmente una boca perfecta? No basta con tener unos dientes sanos y alineados. Si queremos lucir una sonrisa bonita es imprescindible que nuestros dientes sean blancos y brillantes. Y una buena solución para conseguirlo es un blanqueamiento dental.

Les hemos pedido a los expertos de Propdental, una de las más modernas clínicas dentales de Barcelona, que nos asesoren en este tema.

Blanqueamiento con luz led

Los mejores profesionales en estética dental del país utilizan la técnica de blanqueamiento dental con luz led para eliminar las manchas y el oscurecimiento de los dientes que generan, en muchos casos, incomodidad en nuestras relaciones sociales y falta de confianza en nosotras mismas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El blanqueamiento dental con luz led ha supuesto un gran avance en el campo de la odontología cosmética a lo largo de estos últimos años. Se ha reducido el número de sesiones y el tiempo destinado a cada sesión, consiguiendo mejores resultados respecto a las técnicas utilizadas anteriormente.

Esta técnica de blanqueamiento dental utiliza la luz led para activar el gel blanqueador encargado de cambiar la tonalidad de los dientes y conseguir así una acción más rápida y eficaz. De esta forma, con una sola sesión de 45 minutos consigues cambiar el color de tus dientes y salir de la clínica dental con una sonrisa blanca y radiante.

Una vez en casa, mejora todavía más el resultado obtenido mediante la utilización de férulas dentales que terminarán de aclarar tus dientes y eliminarán sus manchas y tinciones. De esta forma obtendrás una sonrisa perfecta más blanca.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

El gel blanqueador que se aplica en los dientes penetra en los tejidos y rompe las moléculas grandes que producen pigmentos fuertes, transformándolas en moléculas pequeñas e incoloras. De este modo, se consigue una tonalidad más clara de los dientes, por lo que se vuelven más blancos.

¿Cuánto dura?

Este procedimiento no tiene ningún efecto negativo permanente para el esmalte y sus resultados pueden llegar a durar muchos años. Para que así sea, es imprescindible mantener una buena higiene oral, seguir unos buenos hábitos alimenticios y evitar el consumo de tabaco tras la aplicación del blanqueamiento dental.

¿Tiene efectos secundarios?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como en cualquier tratamiento, pueden aparecer efectos secundarios en función de las características de cada paciente. La hipersensibilidad dentaria es un ejemplo de ello. Debido al aumento de la permeabilidad del esmalte, las piezas dentales pueden desarrollar un grado extra de sensibilidad, que se remite en un plazo de 24 horas. El efecto es totalmente reversible y la ciencia odontológica propone alternativas científicas que consiguen prevenirlo.

Por otro lado, también puede producirse irritación gingival. No es un efecto frecuente, puesto que, para evitarse, los dentistas llevan a cabo técnicas escrupulosas de protección de las encías. Alteraciones de la microdureza del esmalte, efectos sobre la pulpa, alteración de la adhesividad y alteraciones sobre los materiales de restauración conforman consecuencias posibles de un blanqueamiento dental. Para evitar cualquiera de ellos, es importante acudir a un dentista cualificado, que controle la técnica y sepa evitar los efectos secundarios, siempre reversibles.

¿Dónde me hago el blanqueamiento?

Las clínicas Propdental de Barcelona ofrecen este tratamiento con el que conseguirás unos dientes más blancos y rejuvenecidos que mejoraran tu imagen u autoestima.

[Fuente: cosmohispano.com]

Temas relacionados

Deje un comentario