Terrible accidente mientras grababan Resident Evil - Lea Noticias

Terrible accidente mientras grababan Resident Evil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paramédicos canadienses se enfrentaron, quizá, a uno de los retos más complicados en su carrera, al tener que atender a personas con síntomas poco comunes.
A su llegada al lugar de los hechos, quedaron sorprendidos ante la escena catastrófica con la que se encontraron. "La cara del primer paramédico en llegar parecía decir: ¡Por Dios!", declaró David Ralph, comandante de servicios médicos de emergencia.
La llamada de auxilio provino de los estudios Cinespace Film, en Toronto, Canadá, donde se filma la nueva película basada en el videojuego Resident Evil.

Durante el rodaje, una plataforma cayó causando heridas a 16 actores, los cuales estaban caracterizados como zombies, hecho que provocó que varios paramédicos cayeran en confusión, y no pudieran evaluar inmediatamente la gravedad de las lesiones, así se menciona en omg.yahoo.com.

clip_image001

De acuerdo con declaraciones del sargento de policía de Toronto, Andrew Gibson, los socorristas tuvieron que actuar rápidamente para lograr identificar qué zombies se encontraban realmente heridos y cuáles tenían solamente maquillaje. "Nos tomó un poco por sorpresa cuando llegamos", comentó Gibson.
Fue necesario trasladar a un hospital a 12 de los actores, entre los cuales uno se fracturó una costilla, otro una pierna y uno más presentó una probable lesión en la espalda.
Según miamidiario.com, Tony Vella, representante de la policía, afirmó que el incidente se dio cuando los actores estaban filmando una escena en una plataforma giratoria alta. Dicha plataforma se movió cuando se dirigían a otra, lo que dejó un hueco por donde cayeron los zombies.

clip_image002

En un comunicado, las casas productoras Davis Films/Impact Pictures (RE5) Inc. y Constantin Film International GMBH, informaron que en el accidente estuvieron involucrados sólo extras y que la plataforma de 1.2 metros de alto, se separó del set, formando el hueco. Afortunadamente, siete de los actores lesionados pudieron regresar a trabajar.
Información del sitio jems.com, menciona que Vella comentó que lo sucedido fue calificado como un accidente laboral y que el ministerio de Ontario lo investiga. Ante la situación, William Lin, vocero del ministerio, dijo: "Enviarán a un inspector o a un ingeniero. Cerca de 50 trabajadores estaban en la plataforma cuando esta se movió."
La cinta que llevará por título Resident Evil: Retribution, es la quinta entrega de la saga basada en el videojuego, y será distribuida por Screen Gems y Sony Pictures.
La representante de la actriz Milla Jovovich, Christine Tripicchio, comentó que Milla no se encontraba en el set cuando ocurrió el accidente, por lo cual se encuentra bien.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Temas relacionados

Deje un comentario