En Copei Anzoátegui llaman a votar sin miedo este 16D - Lea Noticias

En Copei Anzoátegui llaman a votar sin miedo este 16D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La secretaria general de Copei en Anzoátegui, Ibis Alemán, hizo un llamado a los electores del estado a votar sin temor y con absoluta confianza en los comicios de este próximo 16 de diciembre.

copei1

“Todos los anzoatiguenses debemos salir a votar con fe y confiados en que nuestro deseo se verá reflejado en los resultados electorales el día de las elecciones regionales”, aseveró

Exhortó a la población a no jugar a la abstención, pues sería “antidemocrático y se atentaría contra la voluntad del pueblo y su futuro”.

La dirigente manifestó que toda la maquinaria socialcristiana trabaja incansablemente para lograr la mayor cantidad de votos a favor del candidato de la unidad democrática, Antonio Barreto Sira y obtener la victoria.

“Todos los equipos del partido están realizando su labor asignada de forma exitosa, manejamos buenos números en todas las jurisdicciones y hemos hecho reuniones para ir subsanando los errores o fallos cometidos en procesos anteriores”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alemán destacó que el trabajo de los jóvenes, mujeres y dirigentes campesinos es satisfactorio y garantizará el triunfo del abanderado del desarrollo y el bienestar.

“Tenemos un compromiso para asumir un buen gobierno con Barreto Sira, que es un hombre capacitado para brindarle calidad de vida a los anzoatiguenses porque tiene experiencia, palabra y es un humanista”, dijo.

Alemán invitó a sufragar en el tarjetón electoral por la opción de la tolda verde ubicada abajo y a la derecha.

No al forastero

En cada comunidad que visitamos -continúo- se palpa el rechazo de la sociedad anzoatiguenses, e inclusive de los propios afectos al oficialismo ante la candidatura del turista, que no representa, ni mucho menos encarna, las aspiraciones del pueblo, ya sea este opositor o correligionario de las políticas del gobierno.

“Quienes vivimos aquí y padecemos los sinsabores de los malos gobiernos del oficialismo le decimos que no a un candidato que además de turista su único ofrecimiento serio es el de ‘esbaratar’ la gobernación y todo el poder ciudadano. Con el voto vamos a impedir que este enemigo de los anzoatiguenses y de su futuro llegue al poder. Juntos lo lograremos, porque el gallo del patio, porque el gobernador, será Antonio Barreto Sira”, precisó.

[Feunte: Prensa Copei Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario