Testigos revolucionarios listos para instalación de mesas en Guanta - Lea Noticias

Testigos revolucionarios listos para instalación de mesas en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Testigos de la defensa del voto revolucionarios y socialistas están formados, acreditados y listos para la instalación de las 50 mesas de votación en los 19 centros electorales del municipio Guanta, así lo informó el Coordinador local del Comando de Campaña Carabobo, Alejandro Tovar.

guanta_psuv

Indicó que este viernes los 183 testigos acreditados por el Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados, estarán en las mesas de cara a los comicios de este 16 de diciembre.

Tovar detalló que 30 personas estarán vigilantes en la estación del Sistema de Información Electoral (SIE), 3 en la junta electoral municipal además de los 150 acreditados para las mesas de votación.

Activación

El Coordinador municipal del Comando de Campaña en Guanta, Alejandro Tovar, destacó que este domingo se activarán los equipos desde las 4 de la mañana con el sonido de la diana, que será la señal para que los revolucionarios y socialistas inicien esta nueva batalla de Carabobo en este proceso comicial regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente informó que 60 equipos comunitarios estarán garantizando la movilización del voto este 16 de diciembre, de la mano con los consejos comunales, activación que será clave para que se dé la participación en estos comicios.

“Estos equipos darán el impulso de la participación en estas elecciones regionales, son más de 2 mil personas del PSUV, partidos aliados, independientes, gremios y empresarios que se han sumado a esta campaña y que estarán activadas y movilizadas este domingo para garantizar esa participación” acotó.

Tovar señaló que en estas elecciones contarán con más de 400 vehículos, entre carros, motos y botes, que servirán para la movilización del voto y así lograr el cometido asignado dentro del proceso revolucionario y socialista para este domingo 16 de diciembre, en el que se elegirá el gobernador y los diputados al Consejo legislativo estadal.

[Fuente: Prensa PSUV Guanta]

Deje un comentario