Alcalde de Lechería estuvo presente en inauguración de sede de UNT - Lea Noticias

Alcalde de Lechería estuvo presente en inauguración de sede de UNT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un acto que reafirma la voluntad política del pueblo anzoatiguense calificó la primera autoridad del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, la asistencia masiva de la dirigencia, militancia y comunidad en general, al acto de inauguración de la nueva sede de la tolda opositora Un Nuevo Tiempo (UNT) en la ciudad de Lechería.

“Estamos iniciando el camino hacia el cambio necesario en Venezuela. Creemos que Pablo Pérez es el dirigente que tiene la capacidad para conducir el país hacia la paz, la tranquilidad y, por supuesto al nuevo tiempo que todos anhelamos para nuestros hijos y futuras generaciones”, manifestó Figueredo.

El también dirigente de la organización política exhortó a los venezolanos a no desmayar en la lucha por el rescate de la libertad, “hoy (ayer), desde el municipio Urbaneja, dimos un paso más hacia la recuperación de la democracia pero debemos continuar con mucha más fuerza para conquistar espacios”.

Figueredo enfatizó que está dispuesto a medirse en elecciones primarias al tiempo que subrayó la importancia de mantener la unidad dentro del bloque opositor, “nuestra meta es garantizar que el próximo 12 de febrero de 2012, nuestro líder -Pablo Pérez-, sea electo como el candidato de la oposición. Por esta razón, debemos afinar la maquinaria electoral”, acotó.

Al evento realizado este viernes en la calle 4 con carrera 6 de la ciudad morreña, contó con la presencia del diputado y Presidente de UNT en Anzoátegui, Carlos Vargas y el también parlamentario y miembro de la dirección nacional de la tolda azul, Alfonso Marquina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marquina expresó su beneplácito por la inauguración de la nueva sede de la organización política. Dijo que los hechos demuestran la capacidad del dirigente zuliano, Pablo Pérez, para conducir el país, “una gestión que le ha dado salud de calidad a los zulianos, una educación digna, que no excluye; un plan de gobierno que ha dado en el Zulia que es lo que nosotros queremos en todo el país”.

Deje un comentario