The Rolling Stones aplaza su regreso a los escenarios - Lea Noticias

The Rolling Stones aplaza su regreso a los escenarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La banda de rock The Rolling Stones se reunió este 2012 por sus 50 años de formación, pero la anunciada gira mundial con la que celebrarían este aniversario no se produciría hasta 2013, según declaró el guitarrista Keith Richards.

image

En una entrevista concedida a la revista estadounidense Rolling Stones, el músico dijo que el retraso se debe a que, “básicamente”, no están “preparados”.

“Tengo la sensación de que 2013 es una fecha más realista”, añade Richards, de 68 años de edad, cuyo delicado estado de salud —según medios norteamericanos— sería la razón principal de este reajuste.

La mencionada publicación señaló que el cuarteto responsable de clásicos como Satisfaction o Start me up evalúa actualmente las ofertas de distintas promotoras.

Mientras tanto, el guitarrista contó que hasta finales de año estarán ocupados con nuevas sesiones de grabación en el estudio, que podrían comenzar el próximo mes, y con la producción de un documental que se estrenará en otoño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última gira del grupo fue A Bigger Bang Tour, entre 2005 y 2007, realizada a raíz del lanzamiento de su vigesimocuarto y último disco de estudio hasta la fecha en EEUU, A Bigger Bang.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario