Three Ring la aplicación con la que tu profesor te tendrá “controlado” - Lea Noticias

Three Ring la aplicación con la que tu profesor te tendrá “controlado”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el servicio web y aplicación Three Ring, los profesores conseguirán una ayuda eficaz para clasificar en carpetas todos los trabajos de sus alumnos.

three-ring

La aplicación ayuda a crear portfolios digitales para guardar toda la información de un estudiante en archivos, de esta forma a los profesores les resultará más fácil evaluarlo.

¿Cómo funciona? Solo hay que fotografiar los trabajos y documentos de los estudiantes con el smartphone y organizar este material con las etiquetas que queramos poner: Por nombre de alumno, por fecha, por clase, por materia…

Three Ring es una aplicación gratuita que podemos descargar de Google Play para Android y de Apple Store para iPhone.

Imagino que está pensado para todo tipo de profesores, pero quienes más agradecerán este aporte van a ser los universitarios: En clases masificadas de hasta 200 alumnos es difícil controlar los trabajos de todos… Pero con este sistema, se puede sacar una foto en cualquier momento a cualquier ejercicio de un estudiante y etiquetarla para archivarla más tarde.

Incluso los profesores pueden digitalizar los exámenes y guardarlos en la carpeta correspondiente. Así podrán enseñarlos en cualquier momento a los alumnos aunque hayan pasado meses desde que los hicieron. Una buena forma de tener un archivo digital actualizado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario