Tiene 4 años, padece leucemia y cumplió su sueño: "casarse" con su enfermero - Lea Noticias

Tiene 4 años, padece leucemia y cumplió su sueño: «casarse» con su enfermero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nena de cuatro años que lucha contra la leucemia linfoide aguda en un hospital Centro Médico de Albany, en New York, cumplió su sueño de tener una boda simbólica.

Tiene 4 años, padece leucemia y cumplió su sueño casarse con su enfermero

Abby siempre tuvo el deseo de casarse y así se lo contó a su enfermero preferido, quien al ser consultado sobre la opción de contraer matrimonio con la pequeña, no dudó en aceptar la propuesta de la pequeña.

“Este día fue una de aquellas jornadas que ella y su familia podrán mirar atrás y sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Yo lo sé! ¡Y lo creo!”, escribió en su cuenta de Facebook el enfermero Matt Hickling.

En el video que difundió la mamá de la pequeña se ve cómo Abby recorre una sala del hospital, adornada con pétalos de rosa, acompañada por otras enfermeras, y al llegar frente al «novio», corre rápidamente a sus brazos.

Con la ayuda del hospital, la boda fue organizada por la mamá de Abby quien se encargó de que su hija luciera un bonito vestido blanco y de buscarle un pequeño ramo de rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [clarin.com]

Temas relacionados

Deje un comentario