¿Tienes los ojos color marrón? Este es el maquillaje que te favorece - Lea Noticias

¿Tienes los ojos color marrón? Este es el maquillaje que te favorece

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Probablemente, la mayoría de ustedes hizo click en la nota porque es el color de ojos más común del mundo. Pero que compartas esta característica con la mitad de la población no significa que tienes que verte igual que todas, así que te contamos cuáles sombras son las que más te favorecen y te harán resaltar sobre el resto:

ojos marrones

 

1. Sombra azul marino: Un azul profundo es la mejor opción si quieres hacerte un efecto gatuno durante el día. No es severo ni muy marcado como una sombra negra, y le da vida al ojo. Nos gusta porque crea un pequeño contraste entre el marron del ojo y la sombra, atrayendo la atención a esta zona de la cara. Prueba este con efecto satinado deElizabeth Arden en Indigo.

2. Sombra cobre: Dale calidez a una sombra neutral – como las color hueso – con una capa de sombra cobre sobre la mitad exterior de tus párpados.  Un tono como este Josie Maran Argan en Cinnamon hará resaltar tus ojos y el brillo del cobre le añadira textura.

3. Sombra verde dorada: Si quieres un maquillaje de ojos lindo que no sea muy exagerado pero tampoco aburrido, entonces aplícate el verde.  Lo bueno de este color es que puedes verte siempre distinta porque tiene un rango muy amplio de tonalidades, tanto en mates como en metalizados… ¡Así que no te de miedo probar! A nosotros nos encanta este de M.A.C en Sumptuous Olive

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Sombra azul cobalto: El marrón es una mezcla de todos los colores primarios, por lo que hay un montón de opciones para ti. Una sombra eléctrica como esta Fire Saphire de Estée Lauder es ideal para los ojos marrón oscuro, porque el contraste entre los dos colores hace que realmente se destaque tu mirada.

5. Sombra dorada: Los colores metálicos en tonos cálidos son los mejores en sacar ese brillo de tus ojos.  Una sombra como Eternal Sunshine de L’Oreal realza cualquier atibo de matiz dorado que tengas en el iris.

Hay cientos de tonalidades a probar, pero lo importante es que descubras cual es la sombra de ojos que mejor se adapta a ti.

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario