“Tierra de Gigantes” desde este sábado por Meridiano TV - LeaNoticias.com

“Tierra de Gigantes” desde este sábado por Meridiano TV

La organización Gigantes de Guayana estrenará desde este sábado 18 de febrero, a partir de las 11:00am por Meridiano Televisión y el domingo por la Televisora Regional de Bolívar, el primer programa oficial “Tierra de Gigantes”.

Este programa televisivo tendrá una duración de media hora y se mostrará lo que está más allá de cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo que defienden con orgullo a Gigantes de Guayana en la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012.

TIERRA DE GIGANTES

Con la aprobación de Gigantes de Guayana, a través de su dirección de prensa e información, del canal oficial de este elenco TRB y de Meridiano TV., la joven y dedicada empresa Cumbé Producciones, lleva toda la preproducción, producción y posproducción, en “Tierra de Gigantes”.

Por todos lados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

De este manera Gigantes de Guayana agrega un medio informativo para que toda la región y el país, conozca cada vez de todo lo que hace dentro y fuera del tabloncillo, recordando que se cuenta con el Circuito Radial, a través de una red de emisoras, para llevar a todos los municipios del estado Bolívar cada uno de los partidos con transmisiones en vivo.

En las redes sociales está en grupo en Facebook Gigantes de Guayana BBC, el Twitter @gigantesguayana, la página Web oficial que ya está activada y se sigue trabajando para mejorarla www.gigantesdeguayana.net, las transmisiones en vivo de cada partido local por TRB, teniendo además la posibilidad de ver el partido por la Red 100% Digital de Cable Network con TV por Cable e Internet Banda Ancha.

Gigantes-de-Guayana

Venta de entradas

Entre otros avances de esta organización, se anuncia que desde la tarde de este viernes se están vendiendo las entradas para la serie Gigantes de Guayana vs. Cocodrilos de Caracas, que se jugará el próximo miércoles 22 y jueves 23 de este mes, en el Gimnasio Hermanas González.

Dichas entradas se están vendiendo por estos días, solo en la sede de Cable Network, ubicada en Unare y el próximo miércoles 22 a las 9:00am. en las taquillas del Hermanas González.

Los aguerridos Gigantes buscarán una a una las victorias sobre Cocodrilos, dentro de la cuarta semana de acción en la LPB 2012, para así mantenerse entre los cupos de clasificación hacia el round robín.

[Fuente: Prensa Gigantes de Guayana]

Contenido Relacionado