Tips para caminar entaconada - Lea Noticias

Tips para caminar entaconada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer entaconada se ve súper elegante, pero si no sabe manejar la altura de los zapatos suele ser la burla de todos. Aprende a caminar como una top model siguiendo estos pasos

tacones

1. Mantén tu frente en alto, ese mal hábito de caminar viendo hacia el suelo sólo logra hacerte ver encorvada y con menos figura.

2. Nunca compres ni uses tacones que no sean de tu talla, el talle correcto es la mejor manera de lucir cómoda y caminar bien en tacones. Si los  tacones no son tu talla no sólo te verás incómoda sino también puedes hacerte daño y/o terminar en el piso.

3. Si aun no eres una veterana de los tacones lo mejor es que sean de plataforma o con el mayor contacto con el piso posible al menos mientras te estés acostumbrando.

4. Una buena postura es la clave para que los tacones resalten tu figura y te hagan ver más delgada y estilizada. Además, caminar derecha te permitirá lograr mayor estabilidad y así te sentirás más cómoda y confiada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Escoger el estilo de tacón que vaya acorde a tu tipo de pie súper importante, no todos los tipos de tacos son para todos los tipo de pie. De nada sirve tener los tacones más altos y hermosos si no te sientes cómoda con ellos, te verás incómoda y terminarás adolorida.

6. ¡En la práctica esta la perfección! Anímate a encontrar unos tacones a tu medida y no temas practicar con ellos en casa hasta que te sientas lista para salir con ellos.

7. No dobles tanto las rodillas ni las estires tanto, encuentra una posición cómoda para tu cuerpo, puedes ver a bailarines de tango y prestarles mucha atención a sus piernas.

8. El peso aunque va distribuido en todo el tacón, debes poner más presión en la parte delantera, en los deditos, aquí tienes mucho más control ¡Practica!

[Fuente: fashonistaes.com]

Deje un comentario