"Titanfall" será exclusivo para Xbox One - Lea Noticias

«Titanfall» será exclusivo para Xbox One

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Titanfall es un juego exclusivo para Xbox One, es decir, no saldrá en PS4, debido a la tecnología cloud (“nube” en inglés) que Microsoft potenciará con el lanzamiento de su nueva consola. “Nos permite pensar en el juego de una forma un poco diferente”, ha explicado Vince Zampella, uno de los líderes de Respawn Entertainment.

titanfall-xbox-one-568x319

La inteligencia artificial de los aliados y de los enemigos de Titanfall estará vinculada a la nube, según reseñó softonic.com

Esta implementación garantizará “una experiencia más fluida con enemigos más inteligentes en un juego que rompe los límites entre la campaña para un solo jugador y el multijugador competitivo”.

La premisa de Titanfall para Xbox One recuerda a una de las novedades de Forza 5. El juego de carreras next-gen analizará la conducta de tus amigos para recrearlas con la IA de tus rivales cuando juegues solo. De esta forma, siempre sentirás que juegas en compañía.

Temas relacionados

Deje un comentario