Todas las miradas puestas en el nuevo Robert Pattinson - Lea Noticias

Todas las miradas puestas en el nuevo Robert Pattinson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con tan solo 19 años, Josh Hutcherson tiene un currículo que muchos envidiarían, y por los visto actor no da señales de detenerse porque en el 2012 lo esperan dos de sus más importantes proyectos.

Cuatro años más tarde después de haber estrenado su exitosa película junto a Brendan Fraser, Viaje al Centro de la Tierra, Josh presentará en febrero del próximo año la esperada secuela de esta cinta de acción y aventuras rodada enteramente en 3D.

image

En este nuevo film Hutcherson estará acompañado por Dwayne “The Rock” Johnson, Vanessa Hudgens -con quien se dijo que tenía un romance- y el veterano Michael Caine, junto a quienes se embarcará en la aventura de encontrar la Isla Misteriosa que describió Julio Verne en su legendarios libros.

Como también ya sabrán, luego de ganarse los mejores comentarios de la crítica por su papel en The Kids are All Right, Josh será el encargado de darle vida a Peeta Mellark, uno de los protagonistas de la esperada adaptación cinematográfica de los libros de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre.

Sin duda esta será una de las películas más esperadas del 2012 y aunque inicialmente los fanáticos del libro no estaban de acuerdo con que Hutcherson interpretara este importante papel, principalmente por su diferencia física, el actor ha demostrado que es capaz de transformarse y nos ha convencido a todos -con su cabello rubio en el primer trailer del film-, de sus capacidades interpretativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No todo serán películas blockbusters para Josh. Esta joven estrella filmó junto a Chris Hemsworth un remake de la película de 1984 Red Dawn, sobre unos hermanos que luchan por defender a su pueblo de una invasión norcoreana.

De igual forma en los próximos meses podremos verlo en el proyecto 7 Días en La Habana en el que siete reconocidos directores, entre ellos Benicio del Toro, narrarán historias distintas sobre la situación actual y la visión que tiene los turistas sobre la capital de Cuba.

Definitivamente Josh es un mix de talento y dedicación… ¿Ya les dijimos que también nos parece sexy? Tanto así que algunos especialistas ya lo señalan como el nuevo Robert Pattinson.

Temas relacionados

Deje un comentario