Opinión: “¿Todavía creen que la dictadura de Maduro es juego?”; por Daniel Martín

Opinión: “¿Todavía creen que la dictadura de Maduro es juego?”; por @DanielMartinL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dictadura avanza a toda velocidad, está dispuesta a todo con tal de mantenerse en el poder, ellos saben que no pueden permitirse el lujo de soltar el coroto porque eso significaría la cárcel de por vida, que les quiten todo el dinero robado y que sus hijos no sólo sean señalados como ahora, sino que también se queden sin privilegios y que probablemente también terminen en prisión por cómplices del desfalco millonario que han hecho sus padres a las arcas de la nación.

Yo he marchado, he protestado, he tragado lacrimógenas al igual que muchos de ustedes, pero también he visto como nuestros líderes de la MUD hacen y dicen estupideces, también noto que tienen miedo de llegar al poder, no se atreven a dar el paso final, a hacer lo que hay que hacer, siguen guabineando y, mientras eso pasa, la dictadura avanza a toda velocidad.

El gobierno sigue con su constituyente, nos va a cambiar la Constitución, nos va a quitar todo, acabará con la propiedad privada, con las alcaldías, gobernaciones y con el estado de derecho, ya Maduro sacó ayer un decreto que le otorga el derecho a convocar estados de excepción cuando le provoque, y yo pienso, si la represión en este momento es como es, no quiero ni pensar cómo será si decreta estado de excepción y quita las garantías constitucionales.

Los muertos son nuestros, los heridos también, nuestras familias y nuestros vecinos son los que están sufriendo, la gente de los barrios sigue su vida feliz mientras somos nosotros los que estamos pasando las de Caín en una lucha que en redes sociales y en medios de comunicación se ve más grande de lo que en realidad es.

No percibo apoyo mayoritario del país, siento que somos los mismos tres gatos de siempre y que, una vez más, como que no vamos a tener éxito. La dictadura no es juego, pero para muchos de nosotros y para muchos de nuestros líderes parece que sí lo es… ¿a qué jugamos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escrito por: Daniel Martín (@DanielMartinL)

Deje un comentario