Todo listo para la campaña de Radonski en Nueva Esparta - Lea Noticias

Todo listo para la campaña de Radonski en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los once municipios del estado Nueva Esparta ya cuentan cada uno con su Comando Tricolor, quienes encabezarán la Movida del Cambio para la precandidatura a las primarias del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

comando-tricolor-margarita

El acto, realizado en el Hotel Marina Bay de Porlamar, contó con la presencia de los diputados Ismael García, Juan Carlos Caldera, Gustavo Marcano y Morel Rodríguez Rojas, así como el dirigente nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa además de las representaciones regionales de la tolda aurinegra como el alcalde de Arismendi, Richard Fermín y el legislador regional y Coordinador regional, Jony Rahal.

Igualmente se hicieron presencia representantes de sectores laborales, sindicales además de militancia y simpatizantes de los partidos incluidos, además de ciudadanos independientes quienes se comprometieron a trabajar con ahínco y esfuerzo, pensando en una nación donde todo sea para todos por igual, e impulsar la candidatura del líder de la Conciliación Nacional, Henrique Capriles Radonksi, en pos del 2012.

"Esto no es un acto de partidos sino de venezolanos que nos unimos para rescatar el país que queremos y nos merecemos todos, aquí cabemos todos. No una Venezuela enfrentada, sino a favor de una Venezuela distinta y que quiere dar un brinco al futuro y debemos tenerlo claro porque ahora el trabajo es ir casa por casa, hablando persona con persona para que toda Vargas y toda Venezuela sepa que el cambio es posible", señaló el Diputado Ismael García.

García indicó que Nueva Esparta se ha caracterizado por ser el estado donde la democracia ha prevalecido más que en ningún otro, en vista de los criterios libertarios de todos los neoespartanos que han defendido la gobernabilidad. “Este ha sido un estado en el que estamos todos los bloques democráticos, orgullosos. Por eso y la fe que Capriles Radonski, desde hace más de seis años le ha brindado a la Virgen del Valle, sabemos que aquí triunfará la democracia de la mano con esta Fuerza del Cambio que ya se respira en Nueva Esparta”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario