Todo por Anzoátegui insta a electores a votar masivamente - Lea Noticias

Todo por Anzoátegui insta a electores a votar masivamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de campaña del comando Todo Por Anzoátegui, Henry Cabello, hizo énfasis en la importancia de salir a votar este 16 diciembre para elegir al próximo gobernador de Anzoátegui y los legisladores al Consejo Legislativo Estadal (CLE) para el período 2013-2017.

30.10.12-RDP-ABS-2

Cabello instó a las anzoatiguenses a ejercer su derecho como ciudadanos en estos comicios que calificó como “decisivos” para el destino de la entidad.

“Debemos hacer del ejercicio del voto un ritual que nos identifique como un pueblo demócrata. Quien aún no se ha decidido a participar en estas elecciones no sabe el privilegio que tenemos como pueblo de elegir a nuestros gobernantes”, expresó el vocero de la organización democrática.

Asimismo, el dirigente político se refirió a la participación de los miembros de mesa en la puesta en marcha de la maquinaria electoral. “Es imperante que quienes poseen la responsabilidad de intervenir en las elecciones regionales asistan a sus centros de votación, de manera que no se produzcan retrasos e inconvenientes en el proceso”, acotó.

Cabello destacó que los testigos pertenecientes a la opción democrática darán cobertura al 100 por ciento de los centros del estado y “están preparados para la defensa del voto y para asistir en caso de presentarse contingencias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguro que, tomando en cuenta las recientes experiencias electorales, se reforzó la presencia de testigos en centros claves “donde históricamente se han presentado irregularidades”.

Deber ciudadano

Por su parte, José Daniel Pérez, vocero del comando Todo Por Anzoátegui insistió en “la gran responsabilidad que tienen los anzoatiguenses este domingo, ya que con su voto se decidirán el destino de nuestro estado”.

“Es la oportunidad de expresar si quieren continuar con las cosas como están o desean un cambio. Es un privilegio y la mejor arma democrática del ciudadano”, añadió.

A la par, Pérez aseguró que en la Unidad Democrática está totalmente preparada para la fiesta electoral de este 16 de diciembre, por lo que instó a los electores a sufragar con confianza.

“Hacemos un llamado al Consejo Nacional Electoral a atender los reclamos que se presenten durante la jornada electoral para que pueda llevarse con fluidez y a los anzoatiguenses les decimos que no se limiten a votar sino que permanezcan durante el cierre de los centros de votación para asistir en el resguardo del voto”, subrayó.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario