Todos al lado del flaquito por Felipe Elías Mujica - Lea Noticias

Todos al lado del flaquito por Felipe Elías Mujica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Por ahí anda un flaquito con cara de presidente, ustedes saben que yo lo conozco muy bien y que ha dejado todo por su amor a Venezuela! Presentaba muy emocionada Erika De La Vega a Capriles, para luego fundirse en un sólido abrazo con todo un país como testigo.

Ese abrazo seguro nutrió de energía a un Capriles que venía de caminar 10 K al lado del pueblo venezolano, y que ahora nos decía en la Plaza Caracas que estaba a la orden de 28 millones de compatriotas para reconciliar a un país que merece ser impulsado hacia el progreso.

Nosotros partimos desde la Plaza Morelos, para conseguirnos con quien esperamos conduzca al país por el camino de la paz y el bienestar de un pueblo que pide a gritos amor. Ya basta de odios y divisiones.

Eso se respiraba en una caracas que vibró con sus calles llenas de color y de esperanza. Querer es poder y este pueblo entiende que su momento viene llegando.

El domingo marchó Capriles junto a la unidad por la paz y la reconciliación de los venezolanos.

Ahora, la emoción de la inscripción quedó atrás, comienza una nueva etapa. Estamos obligados a encontrarnos con todo el país. No solo es Capriles quien tiene la tarea de la reconciliación, nosotros debemos hacerlo con nuestros iguales. Es la reconciliación la gran victoria nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chávez tuvo una dura tarea en su acto de inscripción, a pesar de las casi 3 horas de discurso no dijo nada nuevo y tampoco disipó dudas sobre su salud. Por otro lado, su movilización no pudo opacar la manifestación popular que un día antes llevó Capriles. Y aquí entre nosotros, prefiero la corta y espontanea presentación de Erika que la tediosa introducción rodeada de genuflexión del veterano José Vicente Rangel.

Capriles tiene la maquina aceitada, está listo para una campaña donde podrá ver a todos los venezolanos a los ojos. Chávez se inscribió el lunes ¿Hará campaña? ¿La aguantará? Son interrogantes que llenan de incertidumbre a sus seguidores.

Las organizaciones opositoras perdieron en el pasado a mucho de sus activos políticos en la tolda rojita. Hoy tienen la obligación de recuperarlo con intensidad. Ahí está la diferencia entre ganar y perder. Venceremos al chavismo con sus votos.

Los blancos, verdes y naranjas que se unieron en el pasado al Polo Patriotico, hoy se dan cuenta que de patriótico no queda nada, más bien luce claramente como un polo patético que día a día padece de múltiples deserciones.

Todos somos necesarios para consolidar la victoria, debemos hablar de una unidad real que salga a encontrarse con todos los venezolanos, brindando la confianza que el nuevo presidente, lo será de unos y otros sin distinción alguna.

El domingo a muchos les quedó claro que si Hay un Camino.

 

Por: Felipe Elías Mujica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario