Todos esperan la reconciliación de esta pareja…. y otros no - Lea Noticias

Todos esperan la reconciliación de esta pareja…. y otros no

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que no es secreto para nadie, esta historia es amor y reconciliación y luego boom. Robert Pattinson aún parece estar enamorado de Kristen Stewart, pese a que él fue el que dio por terminada la relación y se marchó de la casa en donde convivían en Los Ángeles.

robert-pattinson-kristen-stewart

El actor de 27 años atraviesa por un momento complicado, al conocer que su expareja aún siente algo por él y está esperando a que ella dé el primer paso en la tan difícil y cuestionada reconciliación, tal como lo hizo hace unos meses, cuando regresó de viaje de Australia.

Pattinson contó que le gustaría volver a trabajar con Kristen en un proyecto cinematográfico, tal como lo hicieron en la saga Crepúsculo, en donde nació el amor que todos ahora conocen.

En los últimos días, Robert fue visto un poco cabizbajo y algo triste en un establecimiento nocturno, aunque los amigos con los que llegó trataron de animarlo y divertirse junto a él, pero no pudieron. Incluso, rechazó a bellas jóvenes que se le acercaban.

“Rob estaba en Soho House y parecía deprimido. Él estaba sentado afuera con algunos chicos que fumaban, y estaba desplomado. Llevaba una gorra de béisbol y en realidad no estaba hablando con sus amigos. Parecía aburrido”, señaló una fuente a Hollywood Life.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario