Todos los pueblos tendrán un centro educativo confortable - Lea Noticias

Todos los pueblos tendrán un centro educativo confortable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez, ha logrado durante su gestión la construcción de 87 escuelas bonitas y confortables en la región, y 8 de ellas están sembradas en el municipio Díaz, lo que se traduce que el compromiso y juramento que hizo ante el pueblo de Nueva Esparta, se materializa para favorecer a todos los sectores de la región insular, basado en un trabajo de entendimiento, donde no cabe la exclusión.

morel

Esta a la vista de todos, la obra tangible que se desarrolla sólo en un gobierno de participación y este viernes la comunidad de Las Guevaras en el municipio Díaz, recibió la escuela número 87 que edifica el mandatario en Nueva Esparta, se trata de la U.E Ascanio Velásquez que atenderá a más de 400 niños de primaria.

La municipalidad hace gala de regias edificaciones educativas en los sectores de El Espinal, El Palotal, El Dátil, Cotoperiz, El Yaue, El Tuey, Las Barrancas y pronto será inaugura la de las Villarroeles, además se contempla el inicio de los trabajos para el centro de educación inicial en Cerromar.

En su discurso el mandatario regional exhortó a los presentes a alejarse de las “aves agoreras” que están poniendo en tela de juicio su obra de gobierno y ante este hecho, los invitó a actuar con inteligencia ante aquellos oportunistas y demagogos que están buscando incautos porque aun piensan que el Guaiquerí no sabe leer ni escribir y se dejará engañar. “Yo confío en mi pueblo, el sabe quién realmente es su verdadero gobernante”, dijo

En medio de la algarabía, la felicidad que invadían los rostros del estudiantado, así como a los docentes y padres, las nuevas instalaciones del centro educativo que fortalecerá el proceso de enseñanza – aprendizaje, fueron agradecidas con galerones y bailes tradicionales, interpretados por los niños de la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledys Rodríguez, directora del plantel, manifestó “es una satisfacción que Margarita y Coche tenga a un gobernador como Morel”.

Adriana Silva, en representación de la asociación de Padres y Representantes hizo lo propio “ usted es un hombre que lucha toda la vida y está entre los mejores”.

Fuente:

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario