EE.UU.: gobernador de Florida le pide a Obama que firme sanciones a Venezuela - Lea Noticias

EE.UU.: gobernador de Florida le pide a Obama que firme sanciones a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Florida, Rick Scott, exhortó este viernes al presidente de Estados Unidos Barack Obama a que firme de «inmediato» la ley que sancionará a funcionarios venezolanos por su presunta responsabilidad en las protestas de principios de año que dejaron 43 muertos y más de 3.000 detenidos.

El miércoles pasado, un día después de la votación en el Senado, la Cámara de Representantes aprobó el proyecto que suspenderá las visas y congelará activos en territorio estadounidense a dichos funcionarios.

rick_scott_624x351_ap

Scott dijo que la firma supone un «importante paso en la larga marcha hacia la libertad en Venezuela».

La firma de Obama supone un «importante paso en la larga marcha hacia la libertad y la democracia en Venezuela», dijo Scott en un comunicado.

El gobernador republicano también aprovechó para alabar el «liderazgo incansable» de la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen para lograr que las sanciones a Venezuela vieran la luz en el Congreso estadounidense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Bbc.co.uk]

Deje un comentario