Bebeto, de 49 años, fue un gran futbolista brasileño que militó en los equipos: Deportivo de la Coruña, Flamengo, Sevilla FC,Vitória, Cruzeiro, Botafogo, Toros Neza, Kashima Antlers y Al-Ittihad.
Formó una gran dupla con Romario en la selección de Brasil con la que ganaron el Mundial de 1994, en Estados Unidos.
Tras varios años de retiro, el originario de Salvador de Bahía vuelve a ser noticia pues su bellísima hija está triunfando como modelo. Resulta que Stephanie Oliveira, como se llama la hija de Bebeto, se ha convertido en el objeto de deseo de muchas marcas.
Pero, ¿quien es Stephanie Oliveira? Es una joven de 21 años y de 1.81 metros de estatura. Sus medidas: 81-60-90. Trabaja como modelo en la agencia L’Agence, de Rio de Janeiro.
Desde que tenia 18 años, esta bella chica ha estado en varias pasarelas y al igual que lo hiciera su papá, Oliveira ha dado el salto a Europa, presentándose en los mejores desfiles de moda.
Actualmente, es considerada como una de las máximas exponentes de la moda en Milán, Italia.
Además, ha sido imagen de Oscar de la Renta y Garnier. Y ahora aparece en un catálogo de bikinis, justo para la temporada de calor en Europa.
Cabe señalar que esta esta bella chica, actualmente, se encuentra en recuperación tras una operación de emergencia por unas complicaciones con una de sus prótesis de silicón.
Ella misma, a través de twitter, explicó que todo salió satisfactoriamente: "Estoy bien. Las prótesis que me coloqué en los senos hace tres años se dobló y tuve que ir al médico para que la arreglara", explicó.