Toma de rehenes en Francia, cerca de la frontera con Bélgica - Lea Noticias

Toma de rehenes en Francia, cerca de la frontera con Bélgica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una toma de rehenes se ha producido este martes en la ciudad francesa de Roubaix, fronteriza con Bélgica, después de que un grupo de delincuentes se hicieran fuertes en una casa tras un tiroteo con las fuerzas del orden. El alcalde de Roubaix ha confirmado a la agencia AFP que los secuestradores habían intentado llevar a cabo un atraco previamente.

toma-de-rehenes-roubaix-francia

También la cadena de televisión iTélé indicó que se trató de una tentativa de atraco que fue abortada y que los delincuentes se hicieron fuertes en su huida en una casa y tomaron como rehenes a la familia que la ocupaba.

Según una fuente policial que recoge el diario Le Figaro,»un director de banco y su familia fueron tomados como rehenes». Fuentes policiales han asegurado se habrían escuchado varios disparos de kalashnikov y habría varios heridos.

Las fuerzas de intervención rápida de la RAID ya han tomado posiciones. Europa Press.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario