¡Toma nota! Estos son los mejores bares del mundo - Lea Noticias

¡Toma nota! Estos son los mejores bares del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mejor amigo de las fiestas y celebraciones es el alcohol, y aunque el consumo tiene sus desventajas, otros como la cerveza por ejemplo, tiene varios valores que la hacen digna de tomarse moderadamente a favor de la salud.

clip_image001

Si se trata de celebrar, que mejor que hacerlo en los bares más sofisticados y confidenciales a los que solo unos cuantos pueden acceder. Este conteo va dedicado a todo parrandero que acaba con la fiesta hasta que ya no hay alcohol. ¡Saludos!

Please Don’t Tell

El mejor y más secreto bar, para acceder a él debes pasar por varios pasos al que solo algunos pueden llegar. Esta secretamente oculto en Nueva York y la única y más valiosa regla que aplica, es que no le digas a nadie!.

Connaught

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Bar Connaught está ubicado en el hotel de cinco estrellas con el mismo nombre en Londres. Su excelente servicio y bebidas tradicionales, pero también innovadoras, lo hacen acreedor del segundo lugar del conteo.

Artesian

Artesia se lleva el tercer lugar del conteo. Ha sido ganador del premio al mejor menú de Cocteles del mundo.

Death & Co

Nueva York es cede del cuarto mejor bar del mundo. Death & Co se ha ganado su puesto no solo gracias al buen servicio que ofrece, sino también por la amplia variedad de bebidas que van desde un mojito a otros como el Perfect Manhattan.

Milk & Money

Milk & Money también se ubica en Londres y su extenso menú que incluye bebidas como vinos, champaña, cocteles, ron y un sin fin más, lo hacen acreedor del quinto puesto en el conteo.

American Bar at the Savoy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El impresionante menú del American Bar at the Savoy lo ha posicionado en el sexto puesto de los mejores bares del mundo. Aunque es un lugar exclusivo y sofisticado, prefieren que sus clientes vayan casuales, pero no con ropa deportiva.

69 Colebrooke Row

Aunque el menú del 69 Colebrooke Row no es tan grande, si tiene una buena colección de bebidas con un exquisito sabor y buena presentación. Ellos mismo advierten que algunas bebidas pueden contener huevo blanco.

Drink

El Bar Drink de Bostón es uno de los mejores lugares para embriagarse por la tranquilizante experiencia que se puede sentir, pero más que nada por las deliciosas bebidas y excelente servicio que ofrece.

Harry´s New York Bar

Aunque su nombre puede ser algo confuso, el Harry´s New York Bar se encuentra en París, Francia, pero su nombre le fue dado debido a que en 1911 fue adquirido por Tod Sloan.

Black Pearl

Y por último puedes ir al Perla Negra el fin de semana y emborracharte hasta dormirte junto al Capitán Jack Sparrow. El Black Pearl se encuentra en Melbourne, Australia.

Deje un comentario