Tomás Guanipa: "Es muy grave que el Gobierno promueva la confrontación entre venezolanos" - Lea Noticias

Tomás Guanipa: «Es muy grave que el Gobierno promueva la confrontación entre venezolanos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General de Primero Justicia Tomás Guanipa, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que afronte de manera seria los problemas del país; al tiempo que repudió el manejo político que ha hecho del asesinato del diputado Robert Serra e instó al oficialismo a la reflexión,  la madurez y  la responsabilidad.

En este sentido, el Parlamentario exhortó al Gobierno a no usar políticamente  hechos que tienen que ser investigados y conocidos por el país. “No utilicen al  pueblo para ir contra la oposición o la Unidad Democrática, no generen más odio, no señalen de forma irresponsable a diputados como Berrizbeitia por una intervención”.

TOMAS GUANIPA 6 DE OCTUBRE 2014.1

Guanipa se refirió a las declaraciones que ofreció el pasado viernes el presidente  Nicolás Maduro, quien hacia un llamado a los venezolanos a buscar la justicia por sus manos.  “Cómo es posible que el Gobierno utilice el verbo para atizar la violencia en el país, para descalificar, para ofender y para desviar además la atención de los hechos que mantienen a todos los venezolanos en una situación de caos”.

Se preguntó el parlamentario: “¿Qué quiere decir eso? ¿Cómo se explica que el presidente de la República este haciendo una convocatorias para que el pueblo ejerza justicia? Eso es una tentación que puede generar una ola de violencia aún mayor que la que estamos viendo en Venezuela”

Aseguró que para que el país cambie y los venezolanos puedan encontrarse y dirimir sus diferencias, es necesario un cambio radical en la forma como el Gobierno se comunica con la población.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que el Gobierno está  tratando de generar una polarización en el país para que no se hable de las verdaderas causas por las cuales los venezolanos no tienen  alimentos, medicinas y centros asistenciales.

El diputado de Primero Justicia se solidarizó con el ex  alcalde de San Diego en el estado  Carabobo, Enzo Scarano, quien fue trasladado este lunes al Palacio de Justicia y  a quien  le fue diferida la audiencia para el próximo 3 de noviembre.

Finalmente Guanipa aseguró que el juicio a Enzo Scarano representa  la persecución política y  la represión judicial  que el gobierno aplica como política de Estado en contra de quienes piensan distinto.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario