Tomás Guanipa: Los venezolanos vamos a escoger a los verdaderos líderes de cada estado - Lea Noticias

Tomás Guanipa: Los venezolanos vamos a escoger a los verdaderos líderes de cada estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Puerto Ordaz,  estado Bolívar, Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, en compañía de Wilson Castro, candidato de la Unidad a la alcaldía de Caroní, Edinson Ferrer secretario nacional de Organización, y Yajaira Forero dirigente de Primero Justicia  ratificaron  el respaldo de la tolda amarilla al candidato  unitario Andrés Velásquez para la gobernación del estado Bolívar.

image

“Todo el equipo de Primero Justicia expresó su respaldo para Andrés Velásquez, el próximo gobernador de Bolívar,  para que este estado pueda tener un nuevo impulso, y para que a esta región tan importante para el país, pueda darle progreso y calidad de vida a quienes menos tienen”, dijo Tomás Guanipa.

image

Para  el secretario general nacional de la tolda amarilla, es el momento oportuno para que todos los habitantes del estado Bolívar salgan a ejercer su derecho al voto el próximo 16D  y luchen por mejorar su calidad de vida  “hay que profundizar la descentralización  para  lograr acercar la solución de los problemas a la gente”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido destacó que los venezolanos necesitan gobernantes que se preocupen en resolver   los problemas que los aquejan “que se preocupe por lo que piensa el más pobre, por resolver el problema de la inseguridad, por mejorar las vías y las calles, por tener servicios públicos eficientes y no por lo que piensen desde Caracas”.

image

Guanipa aseguró que el candidato de la Unidad Andrés Velásquez se ha comprometido con los habitantes del estado Bolívar y les ofrece un futuro mejor “en él hemos tenido un líder político que ha hecho de la constancia y la perseverancia un valor muy importante”.

“En el caso de Bolívar estamos seguros que muchos de los que votaron por el actual presidente de la República, en esta oportunidad quieren un cambio y lo representa Andrés Velásquez, por eso   tenemos que salir a votar porque queremos un país donde nuestros hijos puedan llegar a viejos, y donde se garantice el derecho  a la vida y el derecho a tener oportunidades, de educación, de salud y de progreso”.

Unidad es Compromiso

Por su parte, Andrés Velásquez, candidato de la Unidad a la gobernación de Bolívar,  reconoció el esfuerzo de las organizaciones políticas por preservar la unidad en el país, y llevar a elecciones a candidatos escogidos desde la base  para garantizar un mejor  futuro a los venezolanos”.

“Esta unidad ha permitido un encuentro de todas las organizaciones democráticas en todo el país, estamos hablando del compromiso y de la unidad responsable que hemos venido construyendo bloque a bloque, paso a paso a nivel nacional”.

Reconoció que la tolda amarilla ha mantenido un papel importante y fundamental en la construcción de la unidad en el país, hay que destacar la tolerancia, la comprensión y la madurez.  Lo que tenemos entre manos es una responsabilidad mayor que los interés que nosotros podamos tener por delante como organizaciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si votamos, Ganamos”

Mientras que, Wilson Castro candidato a la Alcaldía del municipio Caroní por la Mesa de Unidad Democrática, precisó que para obtener el triunfo el próximo 16D  es necesario trabajar con organización y recordó que los próximos días son importantes para los ciudadanos “en estos días la gente reflexiona” por lo que pidió a los  justicieros llevar el mensaje de Unidad “cada minuto y cada hora, en todo el país”.

Asimismo envió un mensaje de apoyo al candidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez  en nombre de la tolda amarilla “este es un partido donde creemos en la disciplina y en la organización, pero sobre todo en la palabra empeñada y aquí nos empeñamos que quien ganará las primarias sería nuestro candidato unitario, por eso estamos resteados con Andrés Velásquez en el estado Bolívar, todos a votar este 16D”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario