Tomas Guanipa: Primero Justicia es perseguida porque es esperanza para los venezolanos - Lea Noticias

Tomas Guanipa: Primero Justicia es perseguida porque es esperanza para los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero Justicia (PJ) sigue en la calle acompañando a la gente en la consecución de la solución de sus problemas. Tomas Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró durante su recorrido por el sector Gallo Verde, de la Parroquia Cecilio Acosta en la ciudad de Maracaibo, que el partido no se amilana, por el contrario se crece en las dificultades y en las injusticias.

tomas guanipa

“Primero Justicia está en la calle, con la gente. Estamos seguros que todo el ataque que nos hacen es para que no estemos aquí explicándole a la gente las pretensiones de un Gobierno autoritario. Estamos siendo perseguidos de una forma brutal porque representamos la esperanza de millones de venezolanos. Junto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nos hemos hecho eco de los reclamos de un pueblo que quiere unidad para el país, que quiere tranquilidad y progreso”.

Destacó que junto a la MUD salen a la calle a recorrer Venezuela para demostrar que es posible derrotar un Gobierno que no es democrático y luchar por la verdad y la transparencia. “El Gobierno asumió como tarea los designios de Cuba, asumió un plan de represión contra quienes piensan distinto, la gente lo sabe y no está dispuesta a seguirlo. Los venezolanos quieren transitar hacia el camino democrático donde todos sean respetados y donde el Gobierno sea para todos por igual”.

El diputado hizo un llamado a los venezolanos a participar en un proceso libre y democrático el próximo 8 de diciembre.

“En las próximas elecciones podemos demostrar con nuestros votos que queremos salir adelante. Todo aquel crea que Venezuela está bien y creciendo económicamente, vote por el oficialismo; pero los creen que hoy no tenemos oportunidades y podemos tener un mejor país donde haya progreso, paz y tranquilidad, voten por la alternativa democrática que lidera Henrique Capriles en la tarjeta de la MUD. Juntos construyamos un mejor destino y saquemos de esta página negra de la historia, todos los hechos de corrupción, persecución y de limitaciones que está viviendo nuestro pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detalló que la lucha desde la AN es ponerle un freno y muro de contención a un Gobierno que no entiende que tiene que promover un encuentro y el dialogo para buscarle soluciones a los problemas del país.

Alternativa juvenil

David de la Cruz, candidato a concejal por PJ en el circuito uno que comprende las parroquias Cecilio Acosta y Cristo de Aranza de Maracaibo, manifestó es parte de una juventud comprometida con la ciudad y el país, una juventud decidida a dar la cara para defender los derechos de los ciudadanos y velar porque sean respetados. Expresó que su lucha será trabajar en pro de que los ciudadanos cuenten con una voz en el concejo municipal y así puedan mejorar su calidad de vida.

“Haremos que el Gobierno entienda que los que queremos un país de progreso y los que queremos una mejor Maracaibo somos mayoría. Emprendemos esta lucha en las comunidades para demostrar que el próximo 8 de diciembre tendremos un logro en estas parroquias, donde además garantizamos a la gente que podrá contar con nosotros, y que somos una voz cercana que va a defender los problemas de cada sector. En Cecilio Acosta hay recuro que pudiesen utilizarse para mejorar el transporte pero el Gobierno no ha agilizado los procesos para que esto se dé. La red del metro no ha tenido una línea de alimentación en la urbanización Urdaneta y Gallo Verde no cuenta con una vía de acceso para que el transito pueda fluir de mejor manera”.

Cuando apenas faltan 3 meses y medio para el proceso electoral del mes de diciembre, Guanipa invito a todos los ciudadanos a sufragar en un proceso libre y democrático. “Es una oportunidad para demostrar que existe una  mayoría de venezolanos cada vez más grande que se expresa en contra de lo que está sucediendo en el país. Que quiere promover un dialogo y un cambio en Venezuela, y que busca que el país pueda transitar por un camino donde la descentralización sea una realidad, donde las instituciones dejen de estar secuestradas a favor del Gobierno Nacional y comiencen a estar a favor del ciudadano”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario