Tomás Guanipa @TomasGuanipa: Nos persiguen porque somos el partido de Henrique Capriles - Lea Noticias

Tomás Guanipa @TomasGuanipa: Nos persiguen porque somos el partido de Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, se pronunció este viernes en torno a la persecución política en contra del dirigente y candidato a la Alcaldía del Municipio El Hatillo Elías Sayegh.

“En el último año Primero Justicia ha sido objeto de persecución política, sin precedentes en la historia democrática, por parte del gobierno nacional de Nicolás Maduro” aseguró Tomás Guanipa.

Guanipa estuvo acompañado por el Concejal Metropolitano, Alejandro Vivas, la concejal Alicia Figueroa, la Diputada Dinorah Figuera, Milagros Valera, Máximo Sánchez, Eduardo Battistini, Juan José Moreno, José Gregorio Correa y Lirys Loreto entre otros dirigentes.

Tomas Guanipa rdp 29 de noviembre de 2013.2

El secretario de la tolda amarilla mostró un video del programa Zurda Conducta y unas declaraciones del periodista José Vicente Rangel, donde se mostraron correos electrónicos falsos que nunca existieron y denuncias falsas, para tratar de desprestigiar a Elías Sayegh y desviar “el afecto y cariño que se ha ganado en el pueblo hatillano producto de su arduo trabajo por el municipio”.

El parlamentario les exigió a los otros candidatos “que no se hagan eco y no les sigan el juego al gobierno nacional. Lamentamos profundamente que los demás candidatos hayan utilizados las imágenes de José Vicente Rangel para profundizar una guerra sucia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guanipa apuntó que “nos atacan porque los hatillanos posicionan a Elías Sayegh en el primer lugar. Lleva 13 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor según Datanalisis y mientras que Consultores 21 asegura que cuenta con el 15 puntos del respaldo de los hatillanos. Mas del 50% de los hatillanos aseguran que Elías Sayegh ganara las elecciones”.

Tomas Guanipa rdp 29 de noviembre de 2013.7

“Les hizo un llamado al pueblo hatillano a votar este 8 de diciembre por Primero Justicia, para demostrarle al gobierno nacional que no podrá con la unidad democrática ni con nuestra organización. La mejor defensa a los que luchamos por los derechos de los venezolanos es contar con el voto de los ciudadanos de El hatillo”.

“Hemos visto en la Asamblea Nacional agresiones contra el Diputado Juan Carlos Caldera, vimos como allanaron la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, inventándole pruebas forjadas en su contra, agresiones a nuestro Coordinador Nacional, Julio Borges, así como las persecuciones a Oscar López, Alejandro Silva, David Uzcategui y ahora contra Elías Sayegh”.

El también diputado a la AN se preguntó ¿Por qué nos persiguen? Nos persiguen porque somos la principal fuerza de la Unidad democrática, nos persiguen porque somos el partido de Henrique Capriles, porque le hablamos a los venezolanos con la verdad” Dijo.

En este sentido destacó la importancia de votar este 8D. “Vamos a castigar a este gobierno corrupto con nuestro voto para construir un muro de contención a las intenciones totalitarias y hegemónicas de un gobierno nefasto”.

Tomas Guanipa rdp 29 de noviembre de 2013.3

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario