Top 10: aromas afrodisíacos que te llevarán a otro nivel de placer - Lea Noticias

Top 10: aromas afrodisíacos que te llevarán a otro nivel de placer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Sabías que ciertos aromas pueden aumentar el libido, despertar el deseo y mejorar la conexión sexual? ¡Ahora lo sabes! Hay aromas que te servirán de herramienta fundamental para mejorar el sexo, estimulando con fragancias penetrantes.

aromas-afrodisiacos 1

¡Conoce nuestro Top 10 de aromas para aumentar la pasión! Basta que elijas tu preferida y comiences a vivir un encuentro inigualable. ¿Lista para ello?

#10 Ylang-ylang

El Ylang-ylang es un aceite adecuado para el sexo femenino. Produce serenidad y sensación de relax. Detalle fundamental para experimentar un encuentro sexual inolvidable.

#9 El jazmín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jazmín es un aroma dulzón, perfecto para subir las temperaturas. Puedes usarlo en inciensos para elevar las hormonas o quizás en aceites, si buscas un aroma más concentrado.

#8 La salvia

La salvia es utilizado como afrodisíaco desde años pasados. Es perfecta para elevar el deseo sexual del hombre, como también de la mujer.

#7 La rosa

La rosa es un aroma femenino y sensual. Suele ser una esencia afrodisíaca para los hombres, puesto que es relacionada con la femineidad de las mujeres,

#6 El sándalo

El sándalo es un afrodisíaco intenso para los hombres. Lo creas o no, su fragancia puede subir las temperaturas en cuestión de minutos.

#5 El comino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comino era considerado por los egipcios como una de sus 4 semillas más fogosas y excitantes. Era utilizado como afrodisíaco y se colocaba como ofrenda en las tumbas de los faraones.

aromas-afrodisiacos 2

#4 El Pachuli

El pachuli no solo es un excelente antidepresivo, sino también un buen astringente y un efectivo afrodisíaco. Es utilizado como estimulante natural, causando efectos increíbles.

#3 La bergamota

La bergamota es otro buen estimulante. En especial si quieres provocar los sentidos de forma natural, con esencias deliciosas.

aromas-afrodisiacos 3

#2 El chocolate

No hay nada más afrodisíaco que el chocolate. Es dulce, delicioso y libera los sentidos. Puedes utilizar su esencia en postres, perfumes de ambiente o incluso inciensos.

#1 El cardamomo

El cardamomo es un estimulante orgásmico. Presenta un mismo efecto para el sexo femenino, como para el sexo masculino. Puedes consumirlo en infusiones, disfrutar su aroma en inciensos o conseguirlo en aceites esenciales.

Fuente [Mujer.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario