Top 10: Lo mejor de Windows 8 - Lea Noticias

Top 10: Lo mejor de Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De seguro ya muchos de nosotros conocemos el recién estrenado Windows 8, el cual trajo muchas aguas de que hablar y aunque tuvo un estreno mundial todavía no ha captado “eso” que se esperaba y que se encontró con versiones como el 7 o el popular Xp. En fin, a continuación trataremos de listarte 10 novedades que trajo el Windows 8 las cuales serán recopiladas de populares sitios de Internet y experiencias personales que han expuesto muchos usuarios y si necesitas ayuda lee la guía de Windows 8. Por igual te recordamos, que si tienes alguna opinión sobre el mismo la comentes y la añadiremos.

windows8

10-. Windows 8 posee su propio antivirus:

windows82

En versiones anteriores de Windows solamente se instalaba un firewall y más nada, y aunque te ofrecían informaciones y sugerencias para instalar un Antivirus, ahora al instalar el 8 se instala Windows Defender el popular antivirus creado por Microsoft. Posee muchas novedades esta nueva versión como proteger la BIOS y más.

9-. Interfaz Metro:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

windows83

Una de las novedades más comentadas y esperadas fue la interfaz metro la cual ya había sido presentada en dispositivos móviles como el Windows phone 7. Se trata de unos “cuadros” o “baldosas” las cuales tienen como objetivo ser usadas de forma táctil y por tal motivo su organización, otro punto interesante es su forma de mostrar las actualizaciones sin abrir los programas en si.

8-. SkyDrive:

windows84

Muchos de los usuarios que aun seguimos usando Hotmail (Outlook) conocemos SkyDrive el popular sistema de organizar, redactar y guardar tus archivos de forma online. Con esta versión podrás guardar directamente desde tu carpeta de imágenes hacia SkyDrive o si deseas, enviar tus imágenes a tus redes sociales.

7-. Microsoft Surface:

windows85

El surface sin duda alguna se convirtió en la expectativa de millones de usuarios, debido a su agresiva publicidad y las numerosas promesas por parte de Microsoft de ser un producto innovador. Microsoft Surface no es más que una tableta, pero totalmente mejorada y con un hardware y software totalmente profesional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6-. Windows 8 y Windows RT:

windows810

Quizás te preguntas ¿Y no son lo mismo? Pues en teoría si, pero con la diferencia de estar predestinadas a distintos sistemas. En general Windows RT se dirige especialmente a aparatos con arquitectura ARM (celulares y tabletas específicamente) y Windows 8 se destina a equipos Intel (computadores). ¿Se entendió?.

5-. Windows Store:

windows86

Algo que ha sorprendido a todos los usuarios es la tienda de Windows (Si, una tienda) la cual tendrá numerosas aplicaciones y podrás instalarlas en tu computador como si fuese un dispositivo Android o Mac OS. Por igual tendrás la certeza de que tu computador estará seguro, ya que para aprobar una aplicación en la tienda se debe pasar un proceso de aprobación riguroso.

4-. Sincronización:

windows87

Si te acuerdas en el punto 8 mencionamos SkyDrive y si creías que era todo estas equivocado, por igual te puedes encontrar con la sincronización un sistema que permite (interconectar) todos tus equipos con Windows 8 y pasar cualquier documento desde tu PC hacia tu tableta o celular con unos simple clicks y sin necesidad de cables o estar relativamente cerca.

3-. Compatibilidad:

windows88

Este punto es crítico para muchos usuarios y es que, no saber si nuestros programas que usamos en Windows 7 funcionaran en este nuevo es un gran dilema. Pero no hay de que preocuparse, existen parches y sistemas los cuales hacen compatibles la gran mayoría de los programas que usamos diariamente.

2-. Menú de inicio:

windows89

Una característica interesante de Windows 8 es su menú “escondido” ya que en esta versión desapareció el famoso botón de inicio en la esquina inferior izquierda. Por ahora solo debes pasar el Mouse por ese lugar y aparecerá.

1-. Requerimientos:

Muchos creíamos que los requerimientos de esta nueva versión serian muy avanzados, pero el equipo de Microsoft nos sorprendiendo y aquí te las añadimos:

Procesador: 1 (GHz) o más.
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio de disco: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario