Topes en cuarzo natural y granito marcan pauta pata baños y cocinas - Lea Noticias

Topes en cuarzo natural y granito marcan pauta pata baños y cocinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Catemar, la Gente del Mármol en Venezuela, muestra en CONSTRUYA VIVIENDA 2012 en el CCCT hasta el 24 de junio, las tendencias de la moda  para topes de cocinas y baños así como los nuevos materiales y líneas concebidas para el uso de edificaciones públicas y privadas.

TOPES EN CUARZO 2

En materia de topes los amplios espacios del stand de Catemar exhiben los más originales y exclusivos granitos naturales que reflejan lo mejor de la piedra así como los elaborados en mármol, ónix, travertino con llamativos colores y vetas exóticas que responden también a las actuales tendencias.

El Silestone compuesto en un 93% de cuarzo natural, resistente a manchas y rayas, que lo hacen perfecto para instalarlo como tope para fregaderos Integrity, también se muestra en el primer salón de la construcción de Venezuela.

TOPES EN CUARZO

Para los baños la firma Catemar recomienda Quadro, línea de baldosas de mármol ideales para pisos y paredes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Vetro, conformada por piezas de vidrio con una películas de color adherida en el fondo que al ser expuesta a la luz dan vida al reflejo de sus tonos y sensación de mayor espacio también causará sensación en CONSTRUYA VIVIENDA 2012 que abrirá sus puertas hasta el 24 de Junio en el Pabellón de Exposiciones del CCCT en el nivel C-2, zona de estacionamiento.

 

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario