Toppings para hamburguesas y perros calientes que no puedes dejar de probar - Lea Noticias

Toppings para hamburguesas y perros calientes que no puedes dejar de probar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay algunos toppings de hamburguesas y hot dogs que quizá no hayas intentado aún y te los estás perdiendo. Echa un vistazo a estos deliciosos toppings para comida rápida que tienes que probar…

Cuando hablamos de comida rápida, probablemente todos tengamos en mente ideas de los principales platos que se pueden preparar llenos de salsas y de ingredientes bastante calóricos.

perro caliente

1. Patés para hamburguesa
Probablemente todas esas hamburguesas que llaman la atención tengan ingredientes muy llamativos, pero es bastante poco habitual encontrar entre ellos al paté.

En realidad, el local que los sirve en Estados Unidos se ha hecho famoso gracias a ello y ahora son muchos los que lo imitan. ¿Has pensado en probarlo en tus preparaciones caseras?

2. Hot dogs con mucho bacon
Aunque es bastante habitual que las salchichas de los perritos sean de las clásicas alemanas, lo que ya no lo es tanto es que se sirvan como la especialidad de este país en el pan de la comida chatarra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enrollar la würstel en un buen trozo de tocino ha hecho que ideas de negocios de comida rápida se transformen en productos de éxito. Eso sí, hay que prepararse para pasarse de calorías con esta receta.

3. Hot dogs muy mexicanos
Los restaurantes mexicanos siempre sorprenden con sus nachos y sus recetas picantes. ¿Te imaginas concentrarlo todo en un perrito caliente?

Pues ese es el topping de uno de los locales que triunfa en Estados Unidos. La receta incluye nachos con salsa azul y chilis pasados por la sartén. ¡Hay que ser un especialista para tomarlo sin que te arda la lengua!

4. Hamburguesa con chilis
Si adoras el picante, creo que el topping que se ha hecho famoso en Texas te encantará para acompañar tus hamburguesas.

Créala con la receta que más te guste, pero añade un buen trozo de este pimiento picante y remata con vinagre de vino tinto para conseguir un sabor extremo.

5. Patatas fritas como topping
Si todos los toppings de comida rápida que te hemos mostrado te parecen muy extremos, he aquí uno mucho más simple.

Con la clásica receta de un hot dog, añade por encima patatas fritas caseras.

Al principio puede sonar un tanto extraño, pero seguro que saber que en recetas italianas las echan hasta en la pizza hará que te animes a probar. ¿O no?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ves, incluso en la comida rápida existen curiosidades que llaman bastante la atención.

Lo cierto es que los toppings que hemos mencionado anteriormente no están en los carritos de comida rápida más habituales, pero los locales que los han impuesto como moda han ganado adeptos.

Fuente: [elgranchef.com]

Temas relacionados

Deje un comentario