Trabajadores anunciaron respaldo a Guillermo Martínez - Lea Noticias

Trabajadores anunciaron respaldo a Guillermo Martínez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consideró este viernes que la clase obrera representa un pilar fundamental para la construcción de la ciudad moderna que todos anhelan. Las declaraciones fueron ofrecidas durante una asamblea desarrollada en el sector Colinas de Barcelona con representantes de más de 3 mil empleados de empresas públicas y privadas que hacen vida en el estado Anzoátegui.

11

«Ustedes los trabajadores y trabajadoras de esta patria que se convierten en factores motivacionales en cada lugar de trabajo, son líderes sociales», expreso Martínez al considerar que el frente de trabajadores debe tener un representante en cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez con el fin de ejecutar, movilizar y planificar las estrategias que consoliden la revolución en la jurisdicción.

En la actividad participaron más de 300 representantes de la Mitsubishi, Polar, Tapas Corona, Pdval, Farmatodo -entre otras empresas- quienes entregaron un proyecto al candidato Guillermo Martínez que propone la creación de una escuela de formación política-ideológica en la sede sindical de la Polar para profundizar los valores, que a su juicio fueron desplazados por “el capitalismo de la cuarta república”.

El delgado de prevención de Empresas Polar y miembro del Frente de Trabajadores 01 de Mayo, Oscar Gómez, señaló que están asumiendo la revolución como un proceso de vanguardia obrera que debe ser ejercido con responsabilidad para obtener el triunfo absoluto el próximo 8 de diciembre en el municipio Simón Bolívar.

“Nos hemos venido aglomerado en el marco de una identidad objetiva que es la construcción del socialismo para garantizar la mayor suma de felicidad posible”, expresó Gómez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar el candidato revolucionario para la alcaldía del municipio capital de Anzoátegui, Guillermo Martínez, refirió que la clase obrera deberá enfrentar los actos desestabilizadores del capitalismo que han sido expresados a través de la especulación en la venta de comida y productos no perecederos en los últimos meses.

Más temprano, Ender Ramos, trabajador de la industria de la construcción se pronunció junto a más de 150 hombres y mujeres desde el Salón Colinas de Barcelona para renunciar su apoyo a la candidatura del abanderado de la derecha, Carlos Andrés Michelangeli, ya que a su parecer la revolución está manifestando una vez más la fuerza que tienen en el municipio y su deseo de darle poder a pueblo mediante la implementación de acertadas políticas públicas.

“No podemos divagar en un asunto que realmente está a la vista, nosotros tenemos que apoyar es a Guillermo Martínez”, enfatizó Ramos.

Deje un comentario