Corpoelec realizó charlas sobre la energía eléctrica - Lea Noticias

Corpoelec realizó charlas sobre la energía eléctrica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de concienciar a los estudiantes sobre la importancia del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) Anzoátegui realizó charlas informativas en los institutos educativos del estado.

energia electrica

La programación que tiene Corpoelec, contempla la visita a los institutos educativos de la zona metropolitana durante los últimos meses que quedan del año escolar, en las escuelas y liceos seleccionados por la zona educativa regional.

El Coordinador de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) de Corpoelec  Anzoátegui, José Luis López, indicó que a través de las charlas educativas “estamos dando cumplimiento a las políticas que el gobierno nacional ha implementado para fomentar el ahorro energético en los educandos del país”.

energia electrica 1

“Se ha tomado en cuenta las Líneas Orientadoras para la Educación Energética en el desarrollo curricular del subsistema de Educación Básica, elaborado por el Ministerio de Energía Eléctrica y el Ministerio de Educación, que establecen las acciones a seguir en torno a este tema por parte de los centros educativos” acotó López.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las instituciones seleccionadas por la zona educativa se encuentran L.B. Manuel Cajigal, E. Dr. Celestino Farrera, Escuela Tronconal II, Liceo Mercedes Freitas en el Municipio Bolívar. La E. N. Sandalio Gómez, L.N. Manuel reyes Bravo, Liceo Juan Vicente González, en Guanta.

energia electrica 18

En el municipio Sotillo la U.E José Antonio Sotillo, Liceo José Tadeo Arreaza, Pedro María Freites y la U.E. Guaraguao y finalmente en el municipio Urbaneja el Liceo Lic. Diego Bautista Urbaneja y la Escuela Tomas Alfaro Calatrava.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario