Trabajadores de Aeropostal asistieron a programas de motivación y liderazgo - Lea Noticias

Trabajadores de Aeropostal asistieron a programas de motivación y liderazgo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta de Administración de Aeropostal Alas de Venezuela, a través de la Dirección de Recursos Humanos,  preparó un ciclo de programas orientados a fortalecer la comunicación, la interacción, el trabajo en equipo y las habilidades de la supervisión y el  liderazgo, a fin de  brindarle a las trabajadoras y trabajadores, mayores  herramientas para el crecimiento personal y laboral.

001

De acuerdo a las políticas de humanización del servicio, derivadas del despacho de la ministra del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, el presidente de Aeropostal, Cnel. Luis Gustavo Graterol, señaló que “se pretende lograr la asistencia masiva a estos talleres de motivación, para  estimular a todo el personal en lo referente a estrategias que contribuyan al bienestar laboral y social venezolano”. 

Por su parte, Elizabeth Chirinos, adscrita a la Gerencia de Carga, comentó que “es la primera vez que asisto a este tipo de curso. La experiencia vivida es muy útil, ya que tomas ideas para aplicar en lo personal, familiar y laboral. Me gustó”.

Leibis Tovar, quien ejerce el cargo de ejecutiva de ventas, agregó que “me encantó la dinámica. El mensaje y para mí es lo más importante, independientemente del área en la que estés. Todos somos parte de un mismo equipo, y sería bueno que todo el personal de Aeropostal lo realice”.

003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tópicos de mayor impacto en los asistentes al programa, versaron en el replanteamiento de nuevas metas, auto motivación y el desarrollo de las habilidades y destrezas en la autogestión.

Este programa, el cual se inició en los salones de la Escuela de Adiestramiento, ubicada en los Hangares de Aeropostal en  Maiquetía, estado Vargas, se extenderá progresivamente a los estados Zulia, Lara, Bolívar, Nueva Esparta, Monagas, Carabobo, y Aragua, para incluir al todo el personal que labora en la aerolínea  a nivel nacional.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario