Trabajadores de Bolipuertos Guanta manifestaron apoyo a Presidente Chávez - Lea Noticias

Trabajadores de Bolipuertos Guanta manifestaron apoyo a Presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores y trabajadoras de Bolipuertos Guanta participaron en la manifestación de apoyo, solidaridad y buenos deseos al presidente de la República, Hugo Chávez, quien viajó a La Habana, Cuba, para practicarse una nueva intervención quirúrgica.

image

La ministra del Poder Popular de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Presidenta de Bolivariana de Puertos, CN Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que el sector portuario, en este acto ratificó el deseo de que pronto el Comandante Presidente esté con nosotros, para que continúe desarrollando las políticas públicas, incluyendo todas las Misiones que han logrado bienestar en todo el pueblo venezolano.

”Este acto de fe del pueblo anzoatiguense es una muestra moral y espiritual que ha protagonizado la clase popular y trabajadora, incluyendo a nuestros hombres y mujeres de Bolipuertos Guanta, quienes contagiados de la alegría de los militantes revolucionarios, han expresado que la construcción bolivariana bajo la dirección y el liderazgo del comandante Hugo Chávez continuará con mas fuerzas hacia el 7 de octubre”, explicó.

El Director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, informó que todas las personas asistentes elevaron oraciones, manifestando su total confianza por la pronta recuperación del Comandante Presidente Hugo Chávez.

“Hemos visto a tantas familias reunidas con un solo objetivo, ha sido un acto de gratitud por quien lo ha dado todo por nuestra patria”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las concentraciones se han realizado en el Club Sirio de Puerto La Cruz y la Plaza Bolívar de Guanta, donde los trabajadores portuarios, estudiantes, amas de casas, miembros de los Consejos Comunales y militantes del PSUV, lanzaron frases como: “Chávez eres el pueblo y el pueblo está contigo".

[Prensa: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario