Trabajadores de Bolipuertos Guanta reciben inducción en materia de Siniestros - Lea Noticias

Trabajadores de Bolipuertos Guanta reciben inducción en materia de Siniestros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los programas de adiestramiento que Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta implementa a sus trabajadores portuarios, se llevó a cabo una inducción en materia de Siniestros, dirigida a los supervisores, jefes y gerentes de la terminal portuaria.

image

Durante una jornada de cuatro horas realizada en el Centro de Adiestramiento de las instalaciones portuarias, se dieron a conocer aspectos como: significado de un siniestro, procedimientos para reportar un siniestro, estadísticas del año 2011, costos que generaron los siniestros a la empresa el pasado año, cómo se evitan, entre otros.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, destacó, que “estas inducciones permiten que nuestros trabajadores portuarios, alcancen un mayor nivel de conocimiento y aprendizaje, facilitándoles un óptimo desempeño en sus actividades laborales”.

El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, señaló que en el Puerto de Guanta, se están realizando de manera periódica programas de formación integral dirigidos a los trabajadores portuarios.

“Con estos talleres las trabajadoras y trabajadores de Bolipuertos Guanta, adquieren conocimientos en las diversas áreas que buscan mejorar todos los procesos que involucran la actividad portuaria”, recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actividad estuvo dirigida por Gustavo Viña, abogado de la Unidad de Siniestros de la oficina de Asesoría Legal de la terminal marítima.

[Fuente: Bolivariana de Puertos Bolipuertos]

Deje un comentario