Trabajadores de Bolipuertos Guanta se beneficiaron en jornada alimentaria - Lea Noticias

Trabajadores de Bolipuertos Guanta se beneficiaron en jornada alimentaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones de Bolipuertos Guanta, se llevó a cabo una jornada alimentaria en conjunto con la red de alimentos Mercal, beneficiando a más de 380 personas entre trabajadoras y trabajadores, personal de las empresas cooperativas, operadoras, funcionarios del Seniat  y la Guardia Nacional Bolivariana de la terminal marítima, quienes adquirieron los productos de la cesta básica a precios solidarios.

PRINCIPAL012

En esta jornada se distribuyeron 24 toneladas de alimentos ofertados por las tres amplias bodegas dispuestas de rubros como: aceite, leche, pastas, harina de maíz, azúcar, café, arroz, caraotas negras, lentejas, arvejas, cereal, productos enlatados, víveres, charcutería, entre otros.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y presidenta de Bolipuertos, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, destacó “que aún cuando el alimento es un derecho, la revolución bolivariana y socialista liderada por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, se esfuerza en garantizar el acceso y la seguridad alimentaria a  la población venezolana”.

DSC_0067 (Copiar)

Por su parte, el director General de Bolipuertos en Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, señaló que “Bolivariana de Puertos como empresa socialista, está comprometida con  el bienestar de sus trabajadores portuarios y sus familias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luís Bello, de la Oficina de Atención Ciudadana, expresó su complacencia y agradecimiento por la positividad que significa para el bolsillo de los trabajadores este tipo de jornadas, “el gobierno revolucionario del Presidente Chávez, consciente de la realidad generada por la grave crisis estructural capitalista, estableció el derecho al pueblo a una alimentación digna y balanceada”.

DSC_0078 (Copiar)

Andry Ibañez, de la Unidad de Ingresos, manifestó que esta jornada que se realiza mensualmente en el Puerto de Guanta, ha beneficiado a todas y todos los trabajadores, “aquí consigo todos los productos y a precios muy económicos, espero que Bolipuertos continúe brindándonos este beneficio”.

De esta manera, la estatal Bolivariana de Puertos, acata las políticas de seguridad alimentaria que impulsa el Ejecutivo nacional, para el buen vivir de la población venezolana.

 

(Fuente: Prensa Bolipuertos)

Temas relacionados

Deje un comentario