Trabajadores de Bolipuertos lamentan la muerte de Hugo Chávez - Lea Noticias

Trabajadores de Bolipuertos lamentan la muerte de Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades, trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), expresaron su pesar por el fallecimiento del primer mandatario nacional Hugo Rafael Chávez Frías, quien perdiera la vida este martes 5 de marzo luego de luchar con todas sus fuerzas contra el cáncer que lo aquejaba desde hacía 18 meses.

bolipuertos-muerte-presidente-hugo-chavez-frias

En los puertos de Puerto Cabello, La Guaira, Maracaibo, Guanta, El Guamache y La Ceiba, en todo el territorio nacional, los trabajadores portuarios lloran a su líder, pero también se comprometen a continuar sus labores, a fin de garantizar el desarrollo portuario, económico y social en Venezuela.

El director General del puerto carabobeño, GB. Henry Montilla, se dirigió a los trabajadores, a quienes expresó  sus palabras de aliento, respeto y solidaridad por el dolor que los embarga tras la usencia física del líder de la revolución socialista.

Montilla, en compañía de las demás autoridades portuarias locales, resaltó que el nombre del Presidente la República siempre será recordado con alegría por su  inquebrantable lucha por el desarrollo del país.

“Un líder tan carismático como nuestro Comandante Chávez, que entregó su vida por la Patria, por la liberación de Venezuela de las economías imperialistas, quedará por siempre en nuestros corazones”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores portuarios carabobeños entonaron el Himno Nacional como tributo de despedida al líder de la revolución. Montilla culminó expresando “a pesar del dolor que hoy nos embarga a todos, tenemos que seguir trabajando por la Patria que soñó Bolívar y por la que Hugo Chávez dio su vida”.

Prensa BOLIPUERTOS

Temas relacionados

Deje un comentario