Trabajadores de Chrysler de Venezuela protestan por despidos - Lea Noticias

Trabajadores de Chrysler de Venezuela protestan por despidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores de Chrysler de Venezuela protestaron ayer para rechazar la falta de materia prima y las fallas en la asignación de divisas, factores que afectan la producción y que conllevarían a posibles despidos.

Trabajadores-de-Chrysler-protestaron-por-despidos

«Chrysler tiene una solicitud para despedir 119 trabajadores, General Motors tiene una solicitud para despedir 505 trabajadores, Ford, Encava y Toyota también manifiestan despedir 400 trabajadores cada uno», detalló el presidente de la Federación Unitarias de Trabajadores Automotrices de Venezuela, Christian Pereira.

La semana pasada los trabajadores automotrices solicitaron la intermediación del Ejecutivo Regional en esta problemática, sin que hasta la fecha tengan respuesta. Exigen ser escuchados por el Gobierno Nacional.

«Pero no somos nosotros los responsables de esa crisis, nosotros no somos responsables de la adjudicación de divisas, no manejamos material importado, no comercializamos vehículos (…) Aquí esta empresa no está produciendo un vehículo desde marzo y esa es un realidad que no podemos ocultar», agregó Pereira.

A finales de este mes, realizarán una movilización que llegará hasta la Vicepresidencia de la República en Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [EldiariodeGuayana.com]

Deje un comentario