Trabajadores de Conferry reciben cursos de capacitación - Lea Noticias

Trabajadores de Conferry reciben cursos de capacitación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), más de 300 trabajadores de Conferry fueron beneficiados con varios talleres de atención al usuario dictados por el Centro de Capacitación Turística Regional del Instituto Nacional de Turismo (INATUR).

Generar actitudes y comportamientos que transmitan la hospitalidad como un valor esencial y manejar conceptos básicos que estén relacionados con la atención al usuario, fueron los puntos más importantes tratados en dichas actividades.

Trabajadores de Conferry de los estados Nueva Esparta y Anzoátegui participaron en los talleres los días 19, 20 y 21 de marzo, en los cuales compartieron experiencias relacionadas con las diferentes formas de manifestación de quejas de los usuarios y la metodología más adecuada para dar respuestas a las mismas.

Esta es sólo la primera de muchas actividades relacionadas con la capacitación y adiestramiento de talento humano que adelanta la Directiva de Conferry, conjuntamente con INATUR, con el objeto de fortalecer las habilidades y destrezas de los trabajadores que se desempeñan en el sector turístico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora de Conferry, Almirante Rossana González informó que temas como Relaciones Interpersonales, Calidad en lo que Hacemos, Manejos y Reclamos y el Turismo como herramienta de Participación y Organización Social, son las temáticas de los talleres que se estarán celebrando en los próximos días.

 

[Fuente: MPPTAA]

Deje un comentario