Trabajadores de la Alcaldía de Arismendi reciben capacitación en calidad de servicio - Lea Noticias

Trabajadores de la Alcaldía de Arismendi reciben capacitación en calidad de servicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Escuela de Desarrollo Gerencial dictó una charla gratuita para los trabajadores de la Alcaldía de Arismendi: “Calidad de Servicio, la Clave del Éxito”, donde todos los responsables de las distintas direcciones que conforman esta dependencia municipal pudieron aprender sobre la importancia de brindarle la mejor atención a quienes visitan esta Institución pública.

Charla Exito 21-09 (1)

El taller estuvo a cargo de José D’ Santiago quien en una dinámica exposición le brindó  a los asistentes distintas herramientas para ser mejores en las labores que realizan, mejorando la actitud y la disposición para atender a las personas, pues es bien sabido que quien es bien atendido, siempre tendrá algo bueno que decir, especialmente cuando se trata de organismos públicos.

El Director de la Escuela de Desarrollo Gerencial, José Moratinos, dio las palabras de cierre motivando a los trabajadores a seguir capacitándose y se conviertan en multiplicadores para que el buen servicio sea una norma y no una excepción.

Charla Exito 21-09 (2)

Gracias al apoyo de la Distribuidora Metropol y del Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, se pudo realizar esta charla en la Alcaldía que promueve la calidad de servicio, no solo para las labores diarias dentro de la dependencia pública, sino para que sea aplicado en la vida diaria y de esta forma también se consolide en la región una imagen que se distinga entre los demás destinos turísticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Escuela de Desarrollo Gerencial, funciona en el Centro Empresarial AB, en Porlamar desde hace 4 años ofreciendo un sistema de formación gerencial y personal similar al de las Universidades Alba. Más de tres mil personas han pasado por esta institución para hacer Diplomados de Gerencia General, Recursos Humanos y Mercadeo de Ventas. Para información llamar (0295-2622363/1364/4454)

[Fuente: Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario