Trabajadores de Movilnet llevaron "Un Regalo para Navidad" a niños de Bolívar - Lea Noticias

Trabajadores de Movilnet llevaron «Un Regalo para Navidad» a niños de Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

138 juguetes, donados por servidoras y servidoras de la operadora de telefonía móvil y Cantv, fueron entregados en la sede del IPSFA, en ciudad Bolívar, con el objetivo de brindar alegría a niños y jóvenes de la entidad oriental.

DSC06062
Con el propósito de llevar alegría a quienes más la necesitan y beneficiar a más de 600 niñas y niños de diversos puntos del país, Movilnet, operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, realizó la entrega de 138  juguetes en el estado Bolívar bajo la iniciativa voluntaria «Un regalo para Navidad», impulsada por  trabajadoras y trabajadores de la Empresa.
El donativo se realizó en la sede del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada (IPSFA), ubicada en Ciudad Bolívar, para el beneficio de niños y jóvenes de las parroquias José Antonio Páez, Catedral y Marhuanta, en el municipio Heres de la entidad.

«Un Regalo para Navidad»,  es una iniciativa solidaria de recolección de  juguetes educativos, por parte de las servidoras y servidores públicos de la Empresa para ser entregados a niñas y a niños de escasos recursos con edades comprendidas entre o y 4 años», comentó uno de los representantes de la Operadora.

El Coronel Orlando Briceño, gerente del IPSFA en el estado Bolívar, agradeció a Movilnet la buena voluntad y destacó la sensibilidad manifestada por los servidores públicos de la Empresa en el impulso de la suprema felicidad social del futuro de Venezuela.
«Nuestro compromiso es hacia la construcción de un nuevo país de forma humanista y resaltando los valores que nos caracterizan como seres humanos que queremos una patria mejor. Debemos garantizar el bienestar para todos los ciudadanos desde las instituciones del Estado y pensar con la cabeza para no errar y con el corazón para actuar», expresó el Coronel.
Por su parte, la Teniente de Navío, Neyla González, jefe del departamento de Relaciones Públicas del IPSFA Bolívar, resaltó el gesto solidario por parte de la operadora de telecomunicaciones.
«En este tipo de jornadas buscamos el apoyo de diversos entes gubernamentales para llegar a más niños y niñas. Movilnet sin duda entiende el llamado de quienes más lo necesitan, y hoy podemos
realizar esta entrega de regalos en vísperas de la navidad».

Voces que comunican alegría
Ángel Perdomo, de siete años de edad, comentó: «Me siento muy feliz, este juguete es una verdadera maravilla».

Asimismo, Milagros Cova, madre de Jomilcar Pulido, agregó: «Muy agradecida con Movilnet y Cantv por estos obsequios que le están dando a los niños y que dibujan una sonrisa y mucha  felicidad ya que se acerca la navidad».
De esa manera, Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio para el popular de Ciencia, Tecnología e Innovación, promueve los valores de solidaridad, motivación y vinculación con el entorno en estas venideras navidades, y así garantizar una sonrisa en los rostros de los niños venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cantv]

Deje un comentario