Trabajadores de SAIME Carabobo son beneficiados con operativo de RIF - Lea Noticias

Trabajadores de SAIME Carabobo son beneficiados con operativo de RIF

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para facilitar la obtención del Registro Único de Información Fiscal (RIF) a los servidores públicos del SAIME Los Guayos, estado Carabobo, se realizó un operativo conjunto con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), según dio a conocer la jefa de la oficina, Maricarmen Duarte.

Operativo Rif - Los Guayos 1

Como parte de los avances interinstitucionales promovidos por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, esta actividad se realizó de forma abierta para el público y los trabajadores de la alcaldía – espacio en el que está ubicada la mencionada sede del SAIME en el edificio Mencey -, favoreciendo a más de 124 ciudadanos.

Operativo Rif - Los Guayos 4

Cabe destacar, que de esa cantidad de personas atendidas, nueve corresponden al talento humano de la sede carabobeña del SAIME, 85 a personal del ente municipal regido por el burgomaestre Aníbal Dose, y 30 a ciudadanos residentes de la zona, detalló.

Asimismo, Maricarmen Duarte, agradeció al jefe del ente tributario en Carabobo, Humberto Gutiérrez, y al coordinador regional de la institución, Luis Ramos, por organizar este tipo de jornadas en favor de los trabajadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario