Trabajadores del INEA compraron 7,4 toneladas de alimentos en jornada de Mercal - Lea Noticias

Trabajadores del INEA compraron 7,4 toneladas de alimentos en jornada de Mercal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una jornada de Mercal que se realizó en la sede del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), los trabajadores y comunidad en general adquirieron productos para la elaboración del plato navideño y artículos de la cesta básica a bajo costo.

PRINCIPAL

3,3 toneladas de pernil (80 perniles) y 4,1 toneladas de alimentos se vendieron, destacándose como los más vendidos el pollo, el azúcar, la harina, la margarina y la leche.

La charcutería, por su parte, ofreció queso, jamón, salchichón, chorizo y salchichas, productos también muy solicitados.

_C061726

Berlis Vásquez, trabajadora de la Gerencia de Puertos, señaló que «el INEA siempre nos está dando alternativas para acceder a productos y servicios. En esta oportunidad, pudimos comprar el pernil a precio muy bajo. Definitivamente, estas políticas sociales implementadas por el Gobierno nacional mejora nuestra calidad de vida».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

_C061740

Dayana Castaños, funcionaria de la oficina de Relaciones Institucionales, indicó estar agradecida con la Institución porque «compramos los productos para preparar el plato navideño, con descuentos que oscilan entre el 40% y 60% por debajo de los precios que encontramos en cualquier supermercado».

Definitivamente el Gobierno Revolucionario trabaja de la mano con la red Mercal para asegurar la soberanía alimentaria navideña.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario