Trabajadores del Saime Los Teques recibieron reconocimiento por su labor - Lea Noticias

Trabajadores del Saime Los Teques recibieron reconocimiento por su labor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Servidores públicos que laboran en la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ubicada en Los Teques, estado Miranda, recibieron reconocimiento por sus años de servicios dentro de la institución.

Condecoración SAIME Los Teques

La información la ofreció la jefa de oficina regional, Mayelys Borges, quién indicó que la entrega de condecoraciones se llevó a cabo en una reunión donde el talento humano compartió un momento de sana distracción, al tiempo que se realzó la digna labor desempeñada por años de parte de varios compañeros en el SAIME.

Borges detalló los nombres de los homenajeados, ellos son: Ayarit Gil por 10 años, Wilmer Barrios por 15 años; Fanny Heaford, María González y William Guevara por sus 30 años de labores en la institución, así como también fueron condecorados María Osorio y William Guevara como Mejor Servidor Público.

Destacó que los trabajadores quienes fueron reconocidos le expresaron sentirse muy alegres y agradados por ser tomados en cuenta y exaltar su trayectoria dentro del SAIME durante todos estos años.

Mayelys Borges enfatizó que este tipo de acciones están enmarcadas en el ideal del director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, de dar el mejor trato al talento humano, incentivarlo y respetar sus reivindicaciones laborales, para que todo ello se traduzca en el servicio de calidad y eficiente que se quiere dar y que nuestro Presidente de la República ha promovido con sus políticas incluyentes y socialistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Deje un comentario