Trabajadores portuarios participan en Seminario sobre Control Aduanero - Lea Noticias

Trabajadores portuarios participan en Seminario sobre Control Aduanero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de las actividades del Día Internacional de las Aduanas, los trabajadores portuarios de Puerto Cabello participaron en el Seminario sobre Control Aduanero.

image

La actividad convocada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través del Área de Asistencia al Contribuyente, también contó con la presencia del personal de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes efectúan actividades de Resguardo Aduanero.

Al respecto, el director General del Puerto, CN. Iván Pérez Ocariz agradeció a los funcionarios de la oficina aduanera por la invitación que reunió a las autoridades y los auxiliares que atañen al proceso de nacionalización de mercancías.

“Es una oportunidad para el intercambio de ideas que optimicen los canales de información y mejoren los procesos operativos”, puntualizó.

Por su parte, indicó que los asistentes al Seminario fueron “jefes de patio y personal de la gerencia de operaciones, quienes día a día tienen la responsabilidad de coordinar estas actividades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director del puerto carabobeño, enfatizó la importancia del control sobre el ingreso, permanencia, traslado y salida y mercancía; así como también sobre el transporte, tal y como lo dispone el Régimen de Control Aduanero.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano garantiza operaciones eficientes, a través de los entes involucrados para tal fin, avalando el desarrollo económico del pueblo venezolano.

Deje un comentario