Tracy, la nueva Mexico's Next Top Model - Lea Noticias

Tracy, la nueva Mexico’s Next Top Model

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quien cree que para ser una top model solo hace falta belleza se equivoca. Por supuesto que tenerla es condición excluyente, pero hacer una carrera como súper modelo requiere también de disciplina, inteligencia, enfoque, perseverancia, destreza, versatilidad y por sobre todo, mucha confianza y seguridad en uno mismo, y ese fue el mensaje que le dejó a la nueva top model mexicana, Tracy Reuss, la presencia de Tyra Banks en la final de la segunda temporada.

MNTMT _ganadora

¨Desde que audicioné para el programa tenía muy claro mi norte: desarrollarme profesionalmente en la carrera del modelaje, y para ello nada mejor que aprovechar esta gran ventana que ofrece en México el canal Sony Entertainment Television. Soñaba con ganar y disfruté cada día la oportunidad de aprender y competir por convertirme en la ganadora, pero nunca hubiera imaginado que tendría la gran fortuna de que Tyra Banks formara parte del jurado en la gran final. Su presencia me inspiró aún más a desarrollarme como una verdadera top model, para dejar el nombre de México muy en alto en las pasarelas internacionales¨, comentó entusiasmada la bella duranguense Tracy, quien resultara ganadora de la segunda temporada de Mexico´s Next Top Model el pasado martes 8 de noviembre.

A partir de ahora Tracy, la nueva musa inspiradora del fashion mexicano, deberá enfrentarse a la vida real de una modelo, y para comenzar ya ha firmado un contrato con Shock Model Agency, una de las agencias de modelos más importante de México, y muy pronto será la portada de la reconocida revista Elle.

Temas relacionados

Deje un comentario